Un grupo de vecinos se reunió para presentar propuestas que refuercen la seguridad
Carpintería
Cada participante expuso sus ideas
Carpintería

Un grupo de vecinos se reunió para presentar propuestas que refuercen la seguridad

El debate se realizó esta semana. Los participantes dieron su punto de vista y ofrecieron sus propuestas. En una semana se firmará un libro de acta con los diferentes pedidos.
13/04/2018

“Se debatió sobre un montón de ideas que se pasarán en limpio en un acta”, expresaron los vecinos a Infomerlo. El sábado 21 de abril volverán a juntarse para firmar el acta e invitarán a las autoridades a participar del encuentro.

ALGUNOS PEDIDOS

En el acta realizada hay pedidos al municipio y la policía, además de que se menciona el compromiso de los vecinos para colaborar desde diferentes ámbitos. Los vecinos piden a la municipalidad de Carpintería instalar cámaras de monitoreo en cinco lugares estratégicos de la localidad. Mejorar el trabajo de asistencia social con personal especializado y articular con la escuela, el club, bomberos con casos de niños y adolescentes que presenten contextos negativos desde el hogar. Proponen que se prohíba o regule venta de alcohol en kioscos o almacenes después de las 22 y realizar controles. Mejorar el alumbrado público en algunas zonas.

Los vecinos ofrecen crear una red de Whatsapp y Facebook solo para uso de alarma y aviso entre vecinos y policía. Realizarían diferentes grupos por barrio. También proponen participar y colaborar con las instituciones. A la policía le pedirán mejorar la presencia en las calles y realizar más controles en accesos al pueblo, principalmente los fines de semana en horario nocturno.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos