Realizaron mejoras en las calles donde pasa la línea 1 y 6 de colectivos
Variadas mejoras
Se realizaron arreglos en calles donde pasa el Zenibus
Merlo

Realizaron mejoras en las calles donde pasa la línea 1 y 6 de colectivos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con las direcciones de tránsito y transporte hicieron arreglos en calles de Cerro de Oro, Los Fresnos y el Rosedal.
13/04/2018

Según informaron se colocaron luminarias y se hicieron podas en Cerro de Oro priorizando las calles por donde pasa el servicio de transporte público de pasajeros.

Entre las Secretarías de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con las Direcciones de Tránsito y Transporte se diagramaron los trabajos a realizar en relación al servicio de transporte público a lo largo y ancho de toda la Villa no solo con el arreglo de calles, sino también con la construcción de plateas necesarias para colocar las garitas que el Municipio adquirió el año pasado y la señalización y cartelería en las paradas que serán generadas para facilitar el tránsito del resto de los vehículos.

“Respondiendo a la solicitud de los vecinos de arreglos de calles, colocación de luminarias, mejoramiento de los espacios verdes y podas; y con el objeto de optimizar el servicio de transporte público se diagramó de manera tal que se prioriza las calles por donde pasa el servicio. Ya lo hicimos en Cerro de Oro y ahora vamos a continuar con el resto de los barrios”, manifestó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Estamos trabajando coordinadamente con Gobierno, Obras públicas y Tránsito para mejorar las condiciones que son responsabilidad de la Municipalidad en relación al servicio de transporte público”, aseguró Mario Jofré, Director de Transporte. El funcionario agregó que los arreglos se realizaron en zonas donde pasa el recorrido de colectivos de la línea 1 y 6 de Zenibus. Abarca parte de Cerro de Oro, Los Fresnos, El Ceibo, El Rosedal y la zona de la UNLC y EMEI.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos