Villa Larca recibe la segunda fecha del Rally Puntano
Automovilismo

Villa Larca recibe la segunda fecha del Rally Puntano

Será la tercera edición que se correrá el Rally de Villa Larca. La localidad, ubicada en la Costa de los Comechingones, será la encargada de recibir la segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el 20, 21 y 22 de abril.
13/04/2018

El Campeonato Provincial de Rally desarrollará una nueva fecha en el marco del programa “San Luis a Fondo” y visitará otra región del territorio puntano, luego del último paso en febrero de 2017, cuando se disputó el Rally de Villa Larca y Cortaderas, apertura del calendario anterior. La prueba contará con la rampa de largada este viernes y el súper especial nocturno del sábado.

De esta manera, Villa Larca volverá a organizar íntegramente una fecha del calendario puntano de rally, luego de la segunda edición, que se desarrolló en junio de 2016. En esa oportunidad la victoria fue para Ricardo Luna, mientras que en 2017, el vencedor fue Mario Rasso, último ganador en “La Costa”.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos