“Vamos a acompañar a los gremios a nivel social”
Definiciones

“Vamos a acompañar a los gremios a nivel social”

Lo dijo la secretaría de Gobierno de Villa de Merlo, Norma Mansilla. Destacó que tras la crisis de enero y el enfrentamiento con el Ejecutivo se restableció el diálogo.
13/04/2018

“Hemos llegado al acuerdo salarial, vamos a seguir dialogando. En agosto tenemos la próxima reunión en el marco de las paritarias 2018 y también vamos a avanzar en ver la cuestión social de los gremios. No sólo se trata del tema salarial. Vamos a acompañar el crecimiento de los gremios a nivel social”, dijo Norma Mansilla, secretaria de Gobierno. La funcionaria destacó que es necesario el “diálogo permanente” entre las partes y recordó que más allá de sus actuales como integrante del gabinete y anteriormente como concejal, ella es empleada municipal y comprende los reclamos y necesidades de los trabajadores municipales.

CAMPING

“En la última reunión que tuvimos con los delegados me manifiestan la intención de construir un camping para los empleados de la provincia y la región. Estamos de acuerdo en acompañarlos en eso porque creemos en los fines sociales de los gremios. Vamos a avanzar en ese sentido y vamos a acompañar para que ellos puedan comenzar este emprendimiento en tierras que son de ellos, ubicada en la zona oeste de Villa de Merlo. Estamos en una etapa de dialogo productivo. Tenemos muy buena relación con los dos gremios”, dijo Mansilla.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.