viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

El mismo día

Dos accidentes dejaron a tres motociclistas hospitalizados

Los accidentes se registraron durante la tarde y noche del lunes en Villa de Merlo. Como consecuencia de ellos, dos menores y un mayor fueron hospitalizados con traumatismos leves.
martes 10 de abril de 2018
Accidentes
Foto archivo
Foto archivo

Según fuentes oficiales de bomberos, el primer accidente fue a las 13:30 en Granaderos Puntanos y Juana Azurduy. Una Volkswagen Suran y una moto Corven de 150 cilindradas colisionaron. El motociclista, un hombre de 42 años fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO con un traumatismo en su pierna derecha. Estaba consciente y ubicado en tiempo y espacio.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 21:30 en avenida Norte al 2300. Allí colisionaron un auto Fiat Duna y una motocicleta de 150 cilindradas. “El choque fue en la esquina de Ávila. El auto circulaba de sur a norte y en la esquina quiso doblar a la izquierda (hacia el oeste), la moto circulaba de norte a sur”, explicaron las fuentes.

Los motociclistas fueron trasladados al hospital por un auto particular. La ambulancia del SEMPRO atendió a las tres personas que estaban en el auto que era conducido por un hombre, acompañado por su mujer e hija. “La mujer estaba con presión alta y junto a la hija habían sufrido traumatismos leves”, señalaron.

Desde el hospital, fuentes sanitarias indicaron que los motociclistas atendidos fueron un chico y una chica menores de edad. Fueron atendidos en la guardia y dados de alta.

Más noticias
Últimas noticias