Comienza un taller de capacitación en realización audiovisual
Taller gratuito
Docentes: Juan Pablo Beltramino y Malvina Calderón
Villa de Merlo

Comienza un taller de capacitación en realización audiovisual

Será en la Casa del Poeta de forma gratuita. Estará a cargo de Juan Pablo Beltramino y Malvina Calderón. Este jueves habrá una charla introductora. El taller inicia el miércoles 18 de abril.
10/04/2018

El objetivo del proyecto es sumergir a los participantes en el mundo de la  realización audiovisual. En el ciclo los alumnos podrán adquirir todas las herramientas necesarias para que puedan producir sus propios videos. En esta experiencia realizarán prácticas en el manejo de cámara, redacción de guiones, fotografía, utilización del sonido y edición de video utilizando los softwares especializados y la tecnología que está al alcance de su mano.

Es importante destacar que no es necesario contar con ningún conocimiento previo para poder realizar la capacitación. La idea es que los participantes tengan la posibilidad de apropiarse de una herramienta que les permita fortalecer su identidad ante la comunidad. 

Las clases se realizarán todos los miércoles hasta diciembre en el auditorio de la Casa del Poeta. Como resultado del taller, se obtendrá una producción audiovisual realizada por cada uno de los participantes del ciclo, y una producción que muestre el proceso de aprendizaje durante la capacitación, elaborada por el equipo de capacitadores. Los trabajos serán compartidos en las redes de la Casa del Poeta y se realizará una muestra a fin de año. 

CHARLA PREVIA

Este jueves a las 10:30 será la charla en Casa del Poeta. En el encuentro se informará a los interesados sobre el ciclo de capacitación y se organizarán los grupos. La capacitación será los miércoles a partir de la semana que viene a las 17. Por consultas e inscripciones comunicarse al 2664452000 interno 8724 o al 2665114767.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.