viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Turismo en San Luis

Reunión con intendentes de la Costa de los Comechingones

El Ministerio de Turismo reunió a intendentes y secretarios de turismo de las localidades de La Costa de Los Comechingones para analizar lo sucedido en la última temporada y diagramar acciones para otoño – invierno 2018.
martes 10 de abril de 2018
Reunión
Ministerio de Turismo con intendentes de la Costa de los Comechingones.
Ministerio de Turismo con intendentes de la Costa de los Comechingones.

El Ministro de Turismo, Aldo González Funes y su gabinete ministerial se reunieron, este lunes en la localidad de Villa del Carmen, con Osvaldo Audissio, intendente anfitrion y los intendentes de Cortaderas: Juan Aparicio; Carpinteria: Llani Arias y La Punilla: Liliana Dubini, para hacer un balance de la temporada veraniega y poder corregir errores y potenciar los aciertos.

“San Luis disfruto de una temporada exitosa. La promoción turística que se hizo en 2017 tuvo como consecuencia las estadísticas de un gran verano, pero hay muchas cosas por hacer todavía para que el turismo sea una gran fuente de ingresos para la provincia”, expresó el Ministro de Turismo.

Los intendentes y secretarios de turismo presentes agradecieron la oportunidad de reunirse para analizar la temporada de verano, pero también manifestaron “la satisfacción de contar en forma permanente con el  acompañamiento de esta gestión del Ministerio de Turismo para poder desarrollar nuestras ideas y proyectos”, explico Osvaldo Audissio.

“El apoyo y asesoramiento permanente que el gobierno nos da a través del Ministerio, nos permite planificar acciones a largo plazo. Tenemos necesidades que satisfacer para mejorar en servicios hacia el turista y con esta modalidad de trabajo, las solucionaremos”, manifestó Llani Arias.

“La reunión fue positiva. Desde el Ministerio vamos a seguir apoyando a los municipios en todo lo que esté a nuestro alcance. Es nuestro compromiso. Tenemos muchas propuestas como la creación de un consejo de turismo y la reglamentación hotelera, entre otras”, detallo el Ministro de Turismo.

 

Más noticias
Últimas noticias