jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Facultad

La FTU recibió la visita del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería

Fue el sábado en el Campus Universitario de Barranca Colorada. Miembros del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), visitaron la Facultad de Turismo y Urbanismo en Villa de Merlo.
lunes 09 de abril de 2018
Visita especial
El Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería en Merlo
El Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería en Merlo

Luego de haberse reunido el viernes en la ciudad de Villa Mercedes, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y haber realizado una jornada de trabajo, el Comité se trasladó a la Villa de Merlo para visitar la Facultad de Turismo. En Merlo fueron recibidos por la Decana Normalizadora Esp. Norma Pereyra y la Secretaria Académica y de Extensión, Prof. Mariela Bonilla, quienes les mostraron las instalaciones y el Campus Universitario, luego de un desayuno de camaradería.

Posteriormente el Guía Mariano Reschia, docente de la FTU, los acompañó en un recorrido de unos 20 kilómetros ascendiendo hasta el Mirador de los Cóndores, en el filo serrano, donde pudieron observar uno de los límites naturales con la provincia de Córdoba, disfrutar de una  hermosa vista del Valle de Calamuchita, para luego visitar los artesanos en el Mirador del Sol, desde donde contemplaron las hermosas vistas de Merlo y del  Valle del Conlara.

Más noticias
Últimas noticias