Destacada actuación de Mindy Mercau en la
Mountain Bike

Destacada actuación de Mindy Mercau en la "La Vuelta de Alpa Corral 2018"

La ciclista merlina, Mindy Mercau, obtuvo el cuarto puesto en "La Vuelta de Alpa Corral 2018", categoría PRO Damas A, que se desarrolló el domingo. La carrera de ciclismo modalidad MTB tuvo un recorrido de 60 km por las sierras cordobesas.
09/04/2018

La Vuelta Alpa Corral se llevó a cabo en la localidad de Alpa Corral, provincia de Córdoba, en un circuito de 58 kms. en total, y en alturas que van desde los 735 metros (SNM) hasta los 1.036 metros (SNM).

La ciclista merlina, Mindy Mercau, obtuvo el cuarto puesto en la categoría PRO Damas A, que se desarrolló el domingo. La carrera de ciclismo modalidad MTB tuvo un recorrido de 60 km por las sierras cordobesas. La competencia se inició y finalizó en el Complejo Polideportivo de Alpa Corral.

El circuito se desarrolló con una complejidad medio-alto donde se recorre inicialmente por pavimento, caminos vecinales de rodado rápido en las sierras, pasando por vados, pasos senderos, terminando por caminos consolidados de tierra y partes de pavimento en su etapa final.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.