Candelaria: mató a su ex a tiros en el dormitorio matrimonial
Candelaria
Un hombre mató a su mujer durante una discusión
#Femicidio

Candelaria: mató a su ex a tiros en el dormitorio matrimonial

Un hombre de 70 años mató de un tiro en la cara a su exmujer tras una discusión que ocurrió anoche en Candelaria. La víctima alcanzó a ser socorrida y trasladada al Hospital San Luis, donde murió. Hoy se hará la autopsia en la morgue judicial.
09/04/2018

El personal de la comisaría del pueblo detuvo a Carlos Alberto Ochoa, de 70 años, como autor del femicidio de Marta Ofelia Olmos, de 58. La pelea mortal transcurrió en el dormitorio de la casa del victimario; la pareja convivió hasta hace dos meses y luego se separó, informó una fuente de la Unidad Regional V.

La casa donde ocurrió el hecho de sangre está ubicada en la esquina de Mariano Moreno y 25 de Mayo. La fuente precisó que Ochoa disparó varias veces sobre el cuerpo de la mujer con un revólver calibre 22; uno de esos disparos le dio en plena cara.

El yerno de Ochoa, que estaba en la casa, se avalanzó sobre el homicida y alcanzó a sacarle el arma de fuego y una navaja con la que, al parecer, pensaba autolesionarse.

La investigación está en manos del juez de Instrucción Sebastián Cadelago Filippi.

SL24

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.