jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 25.6ºc | Merlo, San Luis

Busqueda

Santa Rosa: hallaron al vecino extraviado el jueves y que pasó la noche a la intemperie

El hombre de 73 años padece el Mal de Alzheimer y estuvo perdido un día. Fue hallado en la casa de un familiar en el paraje Ojo de Río.
sábado 07 de abril de 2018
Santa Rosa: hallaron al vecino extraviado el jueves y que pasó la noche a la intemperie

Personal de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara logró encontrar a un vecino que estaba perdido desde el jueves. De acuerdo con fuentes policiales, la familia de Ramón Santana Vílchez denunció el jueves a la tarde que el hombre de 73 se había ausentado del domicilio ese día cerca de las 17 y no sabían nada sobre su paradero.

La policía dispuso operativos y averiguaciones dentro de Santa Rosa, como también en la zona, con la participación de personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Bomberos del Cuartel lll, grupo COAR, Canes y División de Investigaciones, dependientes de Unidad Regional lll. Además, se alertó a las Comisarías que componen la Unidad Regional III y a personal del Cuerpo Vial V y lll (Policía Caminera), que trabajaron durante la noche y la madrugada del viernes para dar con la persona extraviada.

En horas de la mañana, se logró establecer que Vílchez estaba en una vivienda del paraje Ojo de Río. El hombre había sido asistido por una familia de dicho paraje, luego de haber pasado la noche perdido en la zona descampada, sufriendo las inclemencias del tiempo. Una vez hallado, fue trasladado al centro de salud local, en donde al ser examinado presentó buen estado de salud.

 

Más noticias
Últimas noticias