viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Merlo

La FTU compartió su pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Ortega

Norma Pereyra, Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo y su Equipo de Gestión, compartieron su tristeza por el fallecimiento del destacado artesano, escultor, músico y poeta merlino.
viernes 06 de abril de 2018
Juan Carlos Ortega
Destacado y querido artista merlino
Destacado y querido artista merlino

“Hacedor de sueños, incansable realizador de proyectos que enaltecieron a su querido pueblo de Merlo”, así lo definen en un comunicado oficial. Juan Carlos fue un colaborador permanente e incondicional de la FTU y la UNSL, “participó activamente desde los cimientos fundacionales de la UNSL en Merlo”.

“Su presencia de grandeza, humildad y entusiasmo en cada uno de sus actos, quedará tallada en nuestra memoria y nos seguirá acompañando en nuestra diaria tarea, como así también lo hará parte de su magnífica obra , aquel escudo institucional que Juan Carlos realizó con sus manos laboriosas y fecundas  en  nuestros inicios, y desde entonces  enaltece nuestra sede por la perfección de sus formas, la cálida fortaleza de su noble madera y el afecto de su autor, que forma parte de nuestras vivencias”, expresaron.  

“Su desaparición física conmueve profundamente a todos quienes compartieron su entrega, su dedicación, y su compromiso para con nuestra Institución. Nuestro eterno agradecimiento y el orgullo de haber podido ser parte del legado que dejó su enorme tarea. Acompañamos a familiares y amigos en tan difícil momento”, finaliza el comunicado firmado por la Lic. Norma G. Pereyra (Decana Normalizadora de la FTU-UNSL).  

Más noticias
Últimas noticias