Casos de meningitis: el joven de Santa Rosa de Conlara fue dado de alta
Ministerio de Salud

Casos de meningitis: el joven de Santa Rosa de Conlara fue dado de alta

Jorge Ripiari, el joven de 18 años, de Santa Rosa del Conlara, que estaba en Clínica Médica por detectársele meningitis viral, fue dado de alta. “El paciente ya está en su casa, continúa con la antiviral por vía oral”, se indicó.
06/04/2018

Jorge Ripiari, el joven de 18 años, de Santa Rosa del Conlara, que estaba en Clínica Médica por detectársele meningitis viral, fue dado de alta. “El paciente ya está en su casa, continúa con la antiviral por vía oral. Presentó una rápida evolución, sin ningún tipo de secuelas”, señaló el director del Hospital San Luis, Leonel Anello.

Con respecto a la adolescente, de 19 años, de San Francisco, Brissia Peralta, fue despertada: “A la joven de 19 años que padece un cuadro de meningitis bacteriana se la sacó de la sedoanalgésia y abrió los ojos. Responde a las órdenes básicas, se la está desentubando para valorar la capacidad respiratoria, está evolucionando, pero sigue con pronóstico reservado”, comentó Anello.

ANSL

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.