miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Se realizará el Primer Encuentro con la Historia

Será este viernes a las 19 en el salón de eventos del Hotel Villa de Merlo. El evento es organizado por el Centro de Historia. Este primer encuentro del año será en homenaje al bicentenario de la Batalla de Maipú y a los veteranos de Malvinas.
jueves 05 de abril de 2018
Para agendar
Será este 6 de abril
Será este 6 de abril

El encuentro constará de tres momentos: el primero de ellos versará sobre “Lugares sanmartinianos de Europa y América” Exposición con imágenes a cargo del Mayor (R) José Augusto Rigau.”Y la “Batalla de Maipú”. El segundo momento estará destinado a la  Proyección del cortometraje "Trincheras de Viento" de Mailén y Alfredo Sayus con la Presencia y homenaje a Veteranos de Malvinas.

Para finalizar la historiadora Cecilia Fernández de Gabriel que disertará sobre el “Centenario de la donación y colocación del arbolado (plátanos) en la Plaza Marqués de Sobremonte de Merlo”.

La entrada es libre y gratuita. Se solicitará una colaboración únicamente a quienes requieran Certificado de Asistencia (sin validez para el puntaje docente).

La actividad es organizada por el Centro de Historia de la Villa de Merlo y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Villa de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias