viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

"san Luis a Fondo"

Las picadas y el karting inician sus campeonatos en el “Rosendo Hernández”

Abril será es un mes recargado de actividad automovilística para San Luis. A los ya lanzados campeonatos de Rally y Pista de Asfalto, se suman los inicios de los campeonatos provinciales de picadas y karting, el sábado 14 y domingo 15.
miércoles 04 de abril de 2018
Las picadas y el karting inician sus campeonatos en el “Rosendo Hernández”

Las picadas, bajo la organización de la Dirección Provincial de Vialidad, abrirá su calendario 2018 el sábado 14 con las categorías 9, 10, 11, 12 y 13 segundos y Libre Alta Gama. Nuevamente se pondrá en juego la “Copa Gobierno de San Luis” para los triunfadores de cada divisional al término del año.

El torneo de picadas, según anticipó la organización, constará de ocho fechas, seis de las cuales serán en el autódromo de la ciudad de San Luis, mientras que las dos competencias restantes se realizarán en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, en fechas a confirmar.

El domingo 15 continuará la actividad en el “Rosendo Hernández” con la apertura del torneo 2018 del karting provincial “Copa Gobierno de San Luis”.

El torneo de karting constará con la participación de las categorías 110cc Escuela; 110cc Promocional; 150cc Libre; 150cc Senior; 150cc Graduados; Súper Junior; Honda MB 100cc e Internacional.

Estas dos actividades del deporte motor se suman a la continuidad del torneo de Pista San Luis que disputará su segunda fecha este fin de semana (sábado 7 y domingo 8) también en el “Rosendo Hernández” y el Rally Provincial que correrá del 20 al 22 en Villa Larca.

Los eventos cuentan con el apoyo del Gobierno de San Luis, por intermedio del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad con el Plan “San Luis a Fondo”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias