jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 22.5ºc | Merlo, San Luis

Robo en Semana Santa

Asaltaron el supermercado Súper Eterno, ubicado en Ruta 1

El episodio delictivo ocurrió anoche. Fueron dos los delincuentes que entraron a punta de pistola al negocio y encapuchados. El dueño fue golpeado y sufrió heridas menores.
lunes 02 de abril de 2018
Asalto
Robaron en el supermercado Súper Eterno. Foto gentileza.
Robaron en el supermercado Súper Eterno. Foto gentileza.

El supermercado Súper Eterno fue asaltado anoche por dos delincuentes que entraron encapuchados con pasamontañas y a punta de pistola redujeron al personal. De acuerdo con fuentes policiales, los sujetos ingresaron por una puerta de servicio al supermercado cuando dos empleados sacaban unas cajas a la vereda. Los redujeron con armas y una vez en el interior amenazaron a todo el personal, que en ese momento eran unas cinco personas. El propietario forcejeó con uno de los delincuentes y en esa disputa sufrió heridas menores, pero que requirieron atención médica.

Seis patrullas policiales y una ambulancia fueron destinadas al lugar apenas conocido el lamentable suceso. El supermercado está ubicado en la Ruta 1 y calle San Isidro, en el acceso a Villa de Merlo. La fuente confirmó que los ladrones actuaron después de las 22 y se llevaron la recaudación del día en una bolsa plástica, para después huir. Vaciaron dos cajas registradoras. Se presume que en las inmediaciones pudo aguardar un cómplice para emprender la fuga en un vehículo. Por las caracteristicas se sospecha que los autores del violento hecho son foráneos y no se descarta que se hayan hospedado en Merlo durante el fin de semana largo para preparar el robo.

Por jurisdicción trabaja en el esclarecimiento del hecho la Comisaría 42. Anoche, se habían implementados patrullajes y recorridas para tratar de dar con los autores del robo, tanto en Villa de Merlo, como en la zona.

 

Más noticias
Últimas noticias