Altas Cumbres: motociclista chocó de frente con un auto
Siniestro vial

Altas Cumbres: motociclista chocó de frente con un auto

El hombre, a bordo de una Yamaha R1, impactó de frente con un Toyota Corolla en el que viajaba una familia. El motociclista sufrió fracturas en una de sus piernas. En la misma curva se accidentó otra moto más temprano.
01/04/2018

El sábado, cerca de las 18:30, un hombre de 41 años oriundo de la ciudad de Córdoba, que viajaba hacia Carlos Paz, y en la misma curva donde se accidentó otra moto pasó de largo por la alta velocidad en la que se conducía 

El hombre, a bordo de una Yamaha R1, impactó de frente con un Toyota Corolla en el que viajaba una familia. Por el golpe se activaron los dos airbags del automóvil y el motociclista pasó por arriba del auto cayendo casi a 10 metros del lugar del impacto.

La víctima, que fue asistida por la ambulancia de Icho Cruz, presentaba fractura expuesta en una de sus piernas, además de múltiples golpes en el cuerpo. Llevaba el casco protector al momento del accidente lo que le salvó la vida, ya que golpeó fuerte su cabeza contra el automóvil.  

Se lo trasladó al hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

El accidente provocó además largas colas de automovilistas debido al intenso flujo de turistas por el fin de semana largo. (Fuente y foto: El Diario de Carlos Paz)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.