jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.5ºc | Merlo, San Luis

Viajeros

Margarita Sobre Ruedas llega a la Villa de Merlo

Será este martes 3 de abril. Se trata de una joven pareja que decidió emprender un viaje por Latinoamérica. En cada parada ofrecen un taller de cine debate en escuelas primarias.
domingo 01 de abril de 2018
Aventureros
Maly e Iñaki
Maly e Iñaki

El proyecto fue creado por Maly Polotto e Iñaki Echapresto Garay su objetivo es recorrer el continente americano (uniendo Buenos Aires y Nueva York) en Margarita, su camioneta Kangoo. El viaje lo hacen ofreciendo en cada estación un taller de Cine Debate en escuelas primarias. “Este viaje es posible gracias a la colaboración de los alojamientos o vecinos de cada ciudad o pueblo que nos invitan a quedarnos con ellos”, expresa la joven pareja.

Con el proyecto pretenden incentivar el cine en las escuelas y su visionado crítico. Al mismo tiempo buscan devolver a la comunidad la hospitalidad que reciben.

Maly Polotto es licenciada en Letras. Trabajó como profesora de lengua y da clases de Historia del Arte en la facultad del Museo Social Argentino. Al terminar la universidad se fue a España. Allí terminó sus estudios de posgrado y recorrió buena parte de Europa y algunos sitios más. En 2012 volvió a Buenos Aires y desde entonces se dedicó a concentrar energía en sus amigos, carrera, y pasiones. “Una de ellas es viajar. Por eso, cuando surgió la idea de un recorrido por América Latina en camioneta, no dudé en decir que sí”, indica.

Iñaki es un inquieto productor audiovisual que hace mucho tiempo que tenía la necesidad de viajar. Los dos llegarán a Villa de Merlo este martes 3 de abril.

Más noticias
Últimas noticias