martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

El sábado

Bomberos rescataron a una mujer de un primer piso

Ocurrió esta tarde en una vivienda de la calle Pepe Mercau. Una mujer mayor se descompensó y los bomberos debieron rescatarla para que sea trasladada por la ambulancia del SEMPRO.
sábado 31 de marzo de 2018
Rescate
Trabajo de cuerdas
Trabajo de cuerdas

La mujer mayor de edad se descompensó en la planta alta de una vivienda ubicada en Pepe Mercau al 100 (casi esquina Las Lajas). El SEMPRO asistió al lugar y al notar que la escalera de la casa era muy angosta, debieron requerir la presencia de bomberos.

Los efectivos del equipo de rescate de bomberos bajaron a la mujer por el balcón de la vivienda con cuerdas. Fue puesta en la camilla y trasladada al hospital local.

Personal de transito cortó la cuadra y desvió los vehículos para garantizar el trabajo ordenado de los efectivos. En el lugar también se hizo presente personal policial. El episodio ocurrió pasadas las 18.

Desde Pepe Mercau otra dotación debió partir hacia el camino a Pasos Malos donde un auto con turistas habría terminado en la banquina y solicitado ayuda. Al llegar los efectivos constataron que el vehículo ya se encontraba nuevamente en el camino y solo se había tratado de un susto.

Más noticias
Últimas noticias