Hoy no cobrarán el acceso al Filo de las sierras
Atención

Hoy no cobrarán el acceso al Filo de las sierras

Este sábado no se deberá abonar para acceder al Parque Presidente Perón. La información fue confirmada por la municipalidad.
31/03/2018

Desde el área de comunicación municipal confirmaron que la medida es tomada por los eventos que se realizan hoy en la ciudad. También indicaron que accedieron al Parque Provincial Presidente Perón alrededor de 500 el día jueves y más de 900 el día viernes.

“Teniendo en cuenta que el día de hoy el personal municipal, sobre todo del área de tránsito, estará afectado a la organización de la Fiesta del Mate Puntano; la Municipalidad de Villa de Merlo ha resuelto no efectuar el cobro del derecho de ingreso al Parque que establece la Ordenanza N° 0816/18”, expresaron. Aunque aclararon que “se mantendrá el servicio de direccionamiento vehicular y precaución en el Mirador del Sol con personal de tránsito y en alerta los servicios de Defensa Civil y Obras Públicas en caso de accidentes o inclemencias del tiempo”.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.