miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Demorados en Ruta 1 por intentar entrar con droga a la provincia

Los procedimientos se concretaron en el kilómetro 94 de la Ruta Provincial 1, por integrantes del Puesto Limítrofe 5, ubicado en La Punilla.
sábado 31 de marzo de 2018
Requisa
Procedimientos de control en Ruta 1 detectaron a personas de Buenos Aires con droga.
Procedimientos de control en Ruta 1 detectaron a personas de Buenos Aires con droga.

Policías del Puesto Limítrofe 5 del Cuerpo Vial 3 demoraron a dos hombres que pretendían ingresar con droga a San Luis. Los procedimientos se concretaron en la Ruta 1 en el kilómetro 94. El primero fue a las 14.20 del jueves. De acuerdo con fuentes policiales, en ese momento tres hombres oriundos de Buenos Aires circulaban a bordo de un Renault 12. En el baúl, oculto en una caja de madera, llevaban cuatro troqueles de LSD 25, varios “porros” y armas blancas.

El otro proceder policial se registró a las 15.30. Los oficiales requisaron un Volkswagen Gol Trend en donde circulaban tres hombres de Buenos Aires.  En el asiento trasero llevaban una mochila de cuyo interior se incautó un recipiente con marihuana y un “picachu” con restos de la misma sustancia. En ambos hechos intervino personal de Lucha contra el Narcotráfico. Los conductores resultaron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Más noticias
Últimas noticias