Emanuel Mini debutó como Pro en Japón
Ciclismo

Emanuel Mini debutó como Pro en Japón

Fue el pasado fin de semana en el Tour de Tochigi, Japón. Fue la primera incursión del merlino dentro del plantel Pro del Team Novo Nordisk.
30/03/2018

Tres fueron las etapas de Tour de Tochigi en el lejano Oriente. Un prólogo y dos jornadas con un recorrido de 105 y 147 kilómetros que quedaron en poder del australiano Michael Potter (Australian Cycling Academy) seguido por el holandés Raymond Kreder (Team Ukyo) y el local Yuzuru Suzuki (Utsunomiya Blitzen).

La novedad pasa en la presencia del merlino Emanuel Mini, único argentino en competencia, vistiendo por primera vez la casaca del plantel Profesional del Team Novo Nordisk.

Mini tuvo, como mejor actuación en el Tour, un gran 54° lugar en la 2° Etapa (Nasu – Moka). El vencedor del día fue el holandés Kreder. (Fuente: Deporte San Luis//Redacción)

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.