viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Progreso y Medio Ambiente

El ministro Freixes recibió al intendente de la Villa de Merlo

El titular de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción se reunió con el jefe comunal, Miguel “Rody” Flores. El encuentro transitó por diferentes aspectos vinculados al crecimiento de la villa turística desde una mirada medioambiental.
miércoles 28 de marzo de 2018
El ministro Freixes recibió al intendente de la Villa de Merlo

Uno de los temas más sobresalientes en la agenda de ambos organismos es la plantación de árboles en rutas, barrios y espacios públicos. En el marco del Plan Provincial de Forestación, el ministro Freixes se comprometió a embellecer diferentes zonas de la villa turística.

“Hablamos de varios temas relacionados a la realidad de nuestra localidad. El Gobierno provincial, a través del Ministerio, nos acompañará con la colocación de árboles en lugares comunes, así como en la gestión de otras temáticas medioambientales para la zona”, expresó el intendente Flores.

En lo que atañe a la forestación, a lo largo del año se realizarán plantaciones en espacios verdes de los barrios 272 Viviendas y 227 Viviendas; banquinas y colectoras de la Ruta N° 5, que une Merlo con Santa Rosa del Conlara; y lo mismo sobre la Ruta Nº 1 hasta Carpintería. También se forestará la rotonda de acceso y colectoras de la localidad turística.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias