Cerraron las inscripciones online para el maratón en Homenaje a los Héroes de Malvinas
Actividades en la Villa

Cerraron las inscripciones online para el maratón en Homenaje a los Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Dirección de Deportes, informó que ayer por la noche se cerraron las inscripciones online. El día domingo 1 de abril de 15 a 17 en el colegio Santiago Besso podrán retirar sus kits de competencia.
28/03/2018

Quienes ya estén inscriptos, podrán retirar sus kits de competencia el día domingo 1 de abril de 15 a 17 en el colegio Santiago Besso de la Villa de Merlo (es importante presentar el cupón de pago como comprobante). Y en esta jornada también se llevará a cabo una charla técnica por parte de la organización y colaboradores para evacuar cualquier duda o inquietud que tengan los participantes, y además proyectar el mapa de los recorridos.
Para quienes no pudieron inscribirse a través de la plataforma virtual, habrá una nueva chance el día de la maratón: se podrá abonar el canon ($350 adultos, $175 menores de 15 años) y retirar sólo el chip y número de control.

La mañana del 2 de abril comenzará a las 8:30, habilitando los espacios de inscripción y retiro de kits para quienes no pudieron asistir a la charla técnica. A las 9 se desarrollará el Acto Homenaje a las Mujeres Héroes de Malvinas, que finalizará a las 10 para dar continuidad con las carreras de los más pequeños. Y más tarde, a las 11, arrancarán las tres pruebas para adultos.
Por la tarde, a las 14:30 se dará inicio a la premiación: $30.000 en efectivo para los mejores 10 puestos de categoría masculina - prueba 21K, y $30.000 en efectivo para los mejores 10 puestos de categoría femenina - prueba 21K. Además, se hará la entrega correspondiente de trofeos a los mejores puestos de las pruebas 5K y 10K.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: