sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Atención

Finaliza la impresión de cedulones de tasas municipales

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Hacienda recordó que a partir de abril no se imprimirán más cedulones tasas de servicio a la propiedad o comercial. ¿Cómo pagar?
miércoles 28 de marzo de 2018
Tasas municipales
Los cedulones se deberán imprimir por Internet.
Los cedulones se deberán imprimir por Internet.

Según se informó desde el municipio, esta medida se toma debido a la incorporación de nuevos medios electrónicos de pago que se crean día a día y entendiendo que éstos contribuyen al cuidado del medio ambiente.

En su lugar, pone a disposición otros medios para acceder al pago de tasas e impuestos que son más amigables con el medio ambiente y contribuyen al ahorro de energía e insumos, a saber:

Ingresando a www.municipalidad.com/vmerlo podrán acceder a imprimir la factura aquellos que por organización personal todavía necesiten del papel.

Ingresando a pagomiscuentas.com a través del homebankig de cada banco y buscar Impuestos Municipales en el campo “Rubros” y Municip. Villa de Merlo en el campo “Empresa”. Luego ingresar el N° de cliente que se encuentra en cualquier factura anterior al lado del Código de Barras.

Personalmente en el edificio Municipal ubicado en calle Juan de Videla y Coronel Mercau de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 o de 18:00 a 20:00 y los sábados y feriados de 9:00 a 13:00 o en la Dirección de Ingresos Públicos ubicado en Ruta 1 y calle Independencia de lunes a viernes de 07:00 a 00:00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

 

Más noticias
Últimas noticias