viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

#SemanaSanta

Se espera la llegada de un aluvión de turistas

La ciudad estará al 100% este fin de semana extra largo. Este miércoles llegan a Villa de Merlo 11 servicios de colectivos provenientes de la provincia de Buenos Aires. Para el jueves se esperan otros 30 servicios.
martes 27 de marzo de 2018
Terminal de Ómnibus
Este miércoles llegan 11 servicios adicionales de colectivos
Este miércoles llegan 11 servicios adicionales de colectivos

Miles de turistas de todas partes del país empiezan a llegar a la Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones para pasar un fin de semana largo muy especial, y disfrutar de las variadas propuestas. Desde las oficinas de las distintas empresas de colectivos confirmaron a Infomerlo que este miércoles llegan 11 servicios de colectivos desde Buenos Aires. El jueves serán más de 30 servicios los que arribarán a la terminal de omnibus a través de las empresas Chevallier y Expreso del Oeste. Empresas que cubren otros destinos y rutas también han confirmado que la venta de pasajes desde Merlo y hacia Merlo es "altisima". 

Muchos vienen a pasar las Pascuas en familia, otros a desconectarse de la rutina y disfrutar de las sierras. La mayoría tendrán su regreso el lunes a la noche, otros quedaron sin pasajes de vuelta y esperarán hasta el martes a la noche para volver a sus hogares. Este fin de semana Villa de Merlo celebrará la 22º edición de la Fiesta del Mate Puntano y en la plaza se repetirá el encuentro de artesanos y cerveceros Manos Merlinas. Además estará la Exposición de Imágenes Religiosas Antiguas y la ciudad dispone de un patrimonio religioso muy rico con un recorrido por santuarios, capillas, iglesias y oratorios que tendrán intensa actividad estos días.

Más noticias
Últimas noticias