miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Merlo, San Luis

Limite interprovincial

Dos personas detenidas y una demorada en un control policial

Ocurrió el lunes por la tarde. La policía caminera del puesto limítrofe de Santa Rosa del Conlara (Cuerpo vial 3) realizó el procedimiento en el límite entre San Luis y Córdoba de la Ruta 1.
martes 27 de marzo de 2018
Villa de Merlo
Dos detenidos y un demorado por tenencia de marihuana
Dos detenidos y un demorado por tenencia de marihuana

En el lugar trabajaron tres móviles policiales y 10 efectivos. Cerca de las 19 identificaron un vehículo marca Jeep, Cherokee classic donde circulaban tres personas mayores y una niña de tres años. Ingresaban a la provincia desde  la localidad de La Ramada (Córdoba). Según expresaron las fuentes policiales notaron una actitud esquiva por lo que solicitaron al chofer del auto, estacionar a la orilla. Al revisar el vehículo encontraron dentro de un bolso una sustancia con “similares características a las de la planta cannabis sativa (marihuana compactada)”. Por ese motivo y en conjunto con personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico, una mujer queda detenida y un hombre demorado. Fueron trasladados a la Comisaría 26 de Villa de Merlo y puestos a disposición del Juzgado Federal por Infracción a la Ley Nro 23737 de Tenencia y Tráfico de  Estupefacientes.

El mismo día antes de las 18 en el mismo operativo, la policía identificó a pasajeros del colectivo de la empresa Sarmiento, que se dirigía desde la provincia de Córdoba a la localidad de Merlo. En el control identificaron a un hombre mayor de edad, proveniente del paraje La Ramada (Córdoba). Llevaba en su bolsillo un envoltorio de nylon, con una “sustancia de características similares de la planta cannabis sativa (marihuana compactada)”. El personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, actuó en el lugar y la persona quedó detenida. Fue trasladada a la Comisaría 26 de Villa de Merlo y puesta a disposición del Juzgado Federal  por Infracción a la Ley Nro 23737 de Tenencia y Tráfico de  Estupefacientes.

Más noticias
Últimas noticias