jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Se cruzó de carril e impactó contra un árbol: tres niños con lesiones graves

El hecho ocurrió en Villa Cura Brochero el sábado alrededor de las 22:40. En el auto viajaba una mamá con sus hijos de 13 y 15 años y un bebé de nueve meses.
domingo 25 de marzo de 2018
Se cruzó de carril e impactó contra un árbol: tres niños con lesiones graves

El accidente se registró en Av. Belgrano en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero. Los ocupantes viajaban en un Peugeot 504 en sentido norte por la ruta mencionada y por causas que se tratan de establecer, la mujer de 35 años habría perdido el control del auto, cruzándose de carril e impactó contra un árbol. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital Luis María Bellodi de Mina Clavero.

La mujer sufrió fractura de cadera por lo que permanece internada en el mencionado nosocomio. En tanto, el niño de 13 años que sufrió traumatismo de cráneo moderado y fractura de fémur derecho, fue derivado al Hospital de Urgencia a la ciudad de Córdoba, junto a su hermana de 15 años que sufrió traumatismo de cráneo moderado y fractura de muñeca izquierda, siendo su cuadro el más complicado. Y el bebé de nueve meses-que viajaba sin las medidas de seguridad correspondientes- fue derivado al Hospital de Niños donde se le realizarán una serie de estudios para determinar su estado de salud. (Fuente: Radio Verdad//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias