martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

Otra camioneta

Villa de Merlo cuenta con un nuevo vehículo de promoción

La camioneta fue retirada el miércoles de la agencia por el Intendente Rody Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda.
jueves 22 de marzo de 2018
Nuevo vehículo
Lucia Miranda junto a Rody Flores
Lucia Miranda junto a Rody Flores

El primer mandatario de Villa de Merlo es a su vez Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística. Viajó el miércoles a San Luis, junto a Lucia Miranda para retirar el nuevo móvil.  

La compra de la nueva camioneta del ente se aprobó en el Concejo Deliberante a fines de octubre 2017. Representa un crecimiento para mejorar el trabajo de promociones que se realiza con viajes a diferentes partes del país. En 2017 se realizaron 27 salidas promocionales del destino.

“La nueva camioneta nos hace más rápida la logística en todas las salidas de promoción porque el otro móvil es un furgón que tiene lugar solo para dos personas”, expresó a Infomerlo Lucia Miranda. “Por ese motivo se tomó la decisión de comprar otra camioneta que pueda trasladar a las personas para que se pueda complementar con la otra camioneta”, agregó.

La idea es poder llevar más informantes a las próximas ferias y eventos donde el Ente participe. “Para nosotros era algo fundamental porque antes teníamos que alquilar otros móviles para acompañar el de promoción”, señaló.

El nuevo móvil fue retirado el miércoles de la agencia. Ahora se mandó a plotear para que su imagen sea idéntica a la de la otra camioneta y pronto salgan juntas a cada destino.

Más noticias
Últimas noticias