viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Ediles de Avanzar y Cambiemos preocupados por el transporte público

A cuatro meses de que culmine el vínculo contractual entre la municipalidad y la empresa Zenitram, los concejales del bloque están interesados en saber si la empresa de transporte urbano de pasajeros tiene intención de continuar trabajando en la ciudad.
jueves 22 de marzo de 2018
Ediles de Avanzar y Cambiemos preocupados por el transporte público

Para eso presentaron una nota al Concejo Deliberante con la intención que llegue al Ejecutivo Municipal. “Sabemos muy bien que el tema del trasporte público de pasajeros urbanos no es menor, que por las características propias de la Villa de Merlo no es fácil que las empresas se interesen demasiado”, explicó el edil Juan Álvarez Pinto a Infomerlo.

El edil consideró que hay que abocarse al tema con tiempo antes de que en julio finalice el contrato de concesión con la empresa actual que presta el servicio. “Si esa empresa no tiene pensado continuar, ya debería haber comunicado respecto a la opción de renovación. Se debe hacer una buena comunicación con tiempo, sobre la nueva licitación para que se puedan presentar empresas que vengan a prestar un servicio superador”, agregó. “Según cláusula segunda debería comunicar si sigue o no con seis meses de anticipación a la finalización del contrato”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias