jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Durante el fin de semana cerca de 400 personas visitaron la casa del Poeta Agüero

Vecinos y turistas, disfrutaron por igual de las actividades gratuitas que ofrece la casa cultural. También estuvieron las visitas guiadas y la proyección de películas de producción nacional e internacional.
miércoles 21 de marzo de 2018
Durante el fin de semana cerca de 400 personas visitaron la casa del Poeta Agüero

El viernes, Daniela Sagardoy, brilló con su unipersonal "Todas las que soy", el sábado 17, César Bigón presentó su libro "Contemplando el silencio", en una velada emotiva y a sala llena. El domingo 18, se proyectó "Juventud", una película italiana de género dramático, en el marco del Cine Debate organizado por la asociación civil "La ventana".

AGENDA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Este jueves 22 de marzo, a las 19, Catalina Wainerman (Licenciada en Psicología de la UBA. Sociología y Master of Arts por Cornell University) brindará una charla abierta llamada "El rol de la mujer en la ciencia" en nuestro auditorio. Actividad organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones.

Este viernes 23 a las 19 el Club Andino de San Luis brindará una charla llamada "Las montañas en libertad" a cargo del montañista Alfredo Rosasco.

Este domingo 25 a las 18 - Cine debate, se proyectará la película “Sin retorno”. La actividad está organizada por la Asociación Civil La Ventana conjuntamente con la Casa del Poeta.

Más noticias
Últimas noticias