jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

San Luis a fondo

Presentan el Rally de Quines

Será la primera fecha del calendario 2018 de la especialidad provincial.
martes 20 de marzo de 2018
Presentan el Rally de Quines

El Gobierno de San Luis realizará este miércoles 21 de marzo, a las 20:30, en el edificio de Turismo, Avenida Illia y Junín, la presentación del Rally de Quines, competencia válida para el campeonato provincial 2018 de la especialidad.

Esta carrera será la 16ª edición del Rally en esa localidad, y abrirá la competición por la “Copa Gobierno de San Luis”, que se pone en juego a lo largo del calendario.

Estarán presentes autoridades de Vialidad Provincial, de la federación de automovilismo, de la Municipalidad de Quines, y pilotos y navegantes de las distintas clases que disputarán el torneo, quienes se encargarán de develar detalles de la competencia. La conferencia es de libre acceso al público.

El torneo se realizará desde el viernes 23 al domingo 25 de este mes con la participación de vehículos de las clases A, N7, N6, N2, A5, Motos y Cuatriciclos, admitidos según el reglamento de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis, entidad fiscalizadora del certamen.

El certamen este año constará de nueve carreras repartidas a lo largo y ancho de la geografía provincial y ya tiene siete fechas con sus sedes confirmadas.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias