viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

#Discapacidad

El COMUDI tendrá su primera reunión del año

El Concejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) se reunirá hoy a las 16 en el CIC de Barranca Colorada. El Intendente Rody Flores será el encargado de abrir la sesión y presentar la nueva gestión del área de Discapacidad y a las personas a cargo.
martes 20 de marzo de 2018
COMUDI
La reunión será esta tarde a las 16
La reunión será esta tarde a las 16

Por ordenanza el COMUDI funciona desde 2012, aunque hace un tiempo que no se tenían reuniones. Está integrado por a un presidente, un vicepresidente, ONGS y representantes del HCD. En esta primera reunión, estarán presentes por parte del Concejo Deliberante, María Rosa Miravet y Gabriela Mancilla, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Rubiolo y la Coordinadora del área de Discapacidad, Silvia Córdoba quien hará una serie de presentaciones y anuncios para el 2018.

Además desde el área de Discapacidad recuerdan que la Junta Médica (organismo que aprueba la entrega de certificados únicos de Discapacidad) estará presente el miércoles 21 de marzo a las 8.en el CIC de Barranca Colorada. Se atenderán a las personas cuya presentación ya ha sido entregada.

La Junta Médica proviene del Ministerio de Salud de la provincia de San Luis y está a cargo de la Dra. Elsa Bartolomé, y la idea es que estas visitas se realicen mensualmente de acuerdo a la demanda local.

Más noticias
Últimas noticias