viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Accidentes

Dos motocilcistas hospitalizados durante el fin de semana

Los accidentes ocurrieron el sábado en Villa de Merlo. Uno fue a la mañana. El otro a la noche. Ninguno de los motociclistas llevaba puesto el casco. Los dos fueron trasladados al hospital local.
lunes 19 de marzo de 2018
Dos accidentes el mismo día
Foto archivo
Foto archivo

Según explicaron desde bomberos, el primer accidente se reportó a las 9:30 del sábado entre un Renault 12 y una moto de 250 cilindradas. Al parecer el auto circulaba por la Ruta 1 y la motocicleta habría intentado ingresar a la ruta por la calle Cerro Áspero. En esa esquina colisionaron.

El motociclista de 45 años circulaba sin casco. Sufrió una herida en su pierna izquierda y traumatismos en el rostro y uno de sus brazos. Fue trasladado por el SEMPRO al hospital local.

El mismo día poco antes de la medianoche ocurrió otro choque en avenida Dos Venados y avenida Libertador. Fue entre un auto Fiat Siena y una motocicleta de 200 cilindradas. Según las fuentes la motocicleta circulaba sin luces de norte a sur por la avenida Dos Venados, mientras que el auto lo hacía de sur a norte. En la plazoleta habría girado al oeste para tomar la avenida Libertador. Allí ocurrió el choque.

El motociclista de 21 años circulaba sin casco. Sufrió politraumatismos en una de sus piernas y en la cabeza. Fue trasladado al hospital local por la ambulancia del SEMPRO.

Más noticias
Últimas noticias