Controles en Santa Rosa: por alcoholemia un auto secuestrado y conductor demorado
Controles
En Santa Rosa del Conlara, controles de vehículos.
Operativos

Controles en Santa Rosa: por alcoholemia un auto secuestrado y conductor demorado

El automovilista de 20 años circulaba a alta velocidad por el pueblo. Tenía 1,34 de alcohol en sangre.
19/03/2018

Según fuentes policiales, el operativo se hizo el sábado hacia las 8 de la mañana. En ese momento, personal policial de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara observó a un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad por calle Hipólito Yrigoyen y Pedernera. Ante esa situación, se procedió a detener al vehículo e identificar al conductor. La fuente indicó que el auto era conducido por un joven de 20, de Santa Rosa.  En ese instante se solicitó la colaboración de Policía Caminera para realizarle la prueba de alcoholemia, la cual arrojó que el joven tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre.

Se procedió secuestrar el automóvil, que quedó depositado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Intermunicipal de Faltas y también se demoró al ocupante del rodado. Además, durante la madrugada, se implementaron diversos controles vehiculares y de alcoholemia, en conjunto con policía Caminera y Tránsito, obteniendo diversas actas de infracción.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.