jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#CineDebate

Domingo de cine gratuito en Villa de Merlo

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película “Juventud”. La cita será a las 18 en la Casa del Poeta.
domingo 18 de marzo de 2018
Domingo de cine gratuito en Villa de Merlo

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 4 de marzo a las 18, proyectarán Juventud, un film apto para mayores de 13 años. Un drama dirigido por Paolo Sorrentino.

SINOPSIS

Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. 

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-T7CM4di_0c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias