martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

Vuelco en Traslasierra

Se habilitó la ruta 14 y controla el paso de los vehículos la Policía Caminera

Tras varias horas de trabajo, se habilitó la ruta en ambas direcciones. Se hizo un reductor de velocidad porque hay polvo en suspensión por la cal que se dispersó en la carpeta asfáltica. Policía Caminera se encuentra apostada en el lugar del accidente.
sábado 17 de marzo de 2018
Se habilitó la ruta 14 y controla el paso de los vehículos la Policía Caminera

Cabe recordar que el accidente se produjo el viernes por la tarde a las 17:30 en la curva conocida como “La Herradura”, entre las localidades de Los Hornillos y Las Rabonas. Por causas que se tratan de establecer el conductor de 49 años, con domicilio en Córdoba, perdió el control del camión cisterna que transportaba 37.000 litros de combustible, volcó y derramó una gran cantidad de contenido, por lo que se interrumpió el tránsito desde ayer por la tarde. 

En el lugar trabajó personal policial del cuerpo “CER” y “BRIMAP” con la especialidad de materiales peligrosos. Durante muchas horas se hizo circular el tránsito de a cinco vehículos por un camino alternativo que la comuna de Las Rabonas acondicionó, y cuando se retiró el camión la ruta se interrumpió por completo. (Fuente: Radio Verdad)

Más noticias
Últimas noticias