martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 17.8ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

El Rally Provincial confirmó varias fechas

El próximo 24 y 25 de marzo se pondrá en marcha la temporada 2018 del Rally Provincial en la ciudad de Quines. Luego quedarán ocho fechas de las cuales seis ya están confirmadas.
miércoles 14 de marzo de 2018
El Rally Provincial confirmó varias fechas

El calendario del Campeonato Provincial de Rally está prácticamente confirmado. El debut será el 23 y 24 de marzo en Quines donde se espera un gran marco de público a la vera del camino y de un buen parque automotor.

Las autoridades del certamen, en tanto, confirmaron al menos seis de las ocho fechas que quedarán por disputarse.

La segunda cita, pactada entre el 21 y 22 de abril, será en Villa Larca; la tercera será el tradicional Rally de Villa Mercedes entre el 26 y el 27 de mayo.

San Francisco pondrá en juego la cuarta fecha del 23 al 24 de junio; La Toma continuará en la agenda entre el 21 y el 22 de julio; San Martín vuelve a ver acción por la 6° Fecha en el mes de agosto mientras que Nueva Galia, con el Rally del Caldén, será la encargada de recibir a la 7° fecha en el mes de septiembre.

Resta saber las sedes de la 8° y 9° Fecha pactadas para los meses de octubre y noviembre, respectivamente. San Pablo, Concarán y San Luis los candidatos.(Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias