Tiempo de relax en el Spa del Epic
NOTA COMERCIAL

Tiempo de relax en el Spa del Epic

El moderno Spa del hotel cinco estrellas de Merlo renovó sus promociones abiertas al público. Esta es la mejor oportunidad para aliviar las tensiones y disfrutar de sus comodidades. Además hay una nueva propuesta para acceder al pase libre del gym.
13/03/2018

El spa del Epic es un ambiente que está pensado para el relax integral de quienes lo visiten. Cuenta con una decoración de estilo oriental que invita a una profunda relajación. Está aromatizado y musicalizado para lograr una perfecta armonía con los servicios que ofrece.

El spa brinda atención personalizada y permanente. Cuenta con masajistas profesionales destacadas, especialistas en enfermería y capacitados para asegurar que el servicio sea controlado. En el circuito se dispone de espacios diferenciados por género para cambiarse y el espacio provee las toallas y toallones necesarios.

PROMOCION 2 X 1 – válido mes de marzo (de domingos a jueves de 9 a 21hs. No válido para fines de semana largos)

Cuatro horas de utilización del Spa y Gym. Circuito hídrico (No incluye jacuzzi). Piscina In climatizada con cuellos de cisne, cascada, sistema de nado contracorriente y poltronas con hidro jets. Sauna seco, sauna húmedo, ducha bitérmica, escocesa y cubo de contraste. Por un total de 500 pesos.

Además, hay otras Promociones vigentes abiertas al público en general.

ENTRENAMIENTO SALUDABLE – de lunes a viernes de 9 a 21hs. Exceptuando feriados.
Acceso libre a gimnasio.

2 accesos a piscina in climatizada por semana (de una hora por cada vez).
1 acceso a circuito hídrico por semana (Sauna seco, sauna húmedo, ducha bitérmica, escocesa y cubo de contraste), sin jacuzzi.

PAREJA PREMIUM

Válidas de domingos a jueves de 9 a 21 hs. No válido para fines de semana largos.

Incluye 2 masajes de cuerpo completo con piedras calientes. VALOR $960

PROMO MIMATE

Válidas de domingos a jueves de 9 a 21 hs. No válido para fines de semana largos.

4 horas de utilización del SPA, incluye circuito hídrico (sauna seco, sauna húmedo, ducha bitérmica, ducha escocesa, ducha de cubo de contraste, jacuzzi) piscina IN (climatizada), GYM y 1 masaje de cuerpo completo con piedras calientes.

VALOR $800 por persona.

Epic Hotel Villa de Merlo – Av. Eva Duarte 121

INFORMES Y RESERVAS: 02656-470800

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería