Hermana de Lucas Bolotti desmintió una información
Misterio
Nada se sabe sobre Lucas Bolotti, desaparecido el 19 de julio de 2017 de Papagayos. En la foto, junto a su hermana Melina.
Misterio y búsqueda

Hermana de Lucas Bolotti desmintió una información

Una información involucraba al padre biológico en la desaparición del joven. Melina Bolotti descartó esa posibilidad. Fuentes policiales también dijeron que no existía veracidad en lo publicado.
13/03/2018

Sin pistas ni indicios. Así sigue la investigación de la búsqueda del joven Lucas Bolotti, que desapareció misteriosamente el 19 de julio de 2017 de un loteo llamado “El Recuerdo”, en la localidad de Papagayos, San Luis. Lucas tiene 24 años, pero padece de un retraso madurativo que lo hace actuar como un nene de 5 años.

En los últimos días se mencionó que el padre biológico de Lucas podría estar implicado en la desaparición del joven en base a la hipótesis de una supuesta disputa familiar por la tenencia de Lucas. Sin embargo, esa información publicada por algunos portales  carece de sustento. Por un lado, Melina Bolotti desmintió esos dichos de manera categorica. Y por otro, fuentes policiales aseguraron a infomerlo.com que el padre biológico de Lucas siempre respondió a todas las requisitorias y cada vez que fue consultado estuvo predispuesto a las solicitudes de la investigación.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos