Se realizará la 22º edición de la Fiesta del Mate Puntano
Semana Santa

Se realizará la 22º edición de la Fiesta del Mate Puntano

A menos de 20 días de lo que será un aluvión de turistas a la Villa de Merlo durante Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura ultima detalles de lo que será la nueva edición del evento que tendrá música, gastronomía, artesanías y sorpresas.
13/03/2018

Según confirmó a este medio Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, la 22º Edición de la Fiesta del Mate Puntano será el sábado 31 de marzo a partir de las 12 del mediodía en el Museo Lolma ubicado en Piedra Blanca abajo.

“La idea es que la gente pueda ir a almorzar y se quede hasta el cierre de la fiesta al atardecer”, dijo Lucia Miranda. Los números artísticos previstos para la jornada son: Rubén Gallardo, Coquena, Solfear y los ballets Grito de mi Tierra e Inkillay. También se presentará Gabriel Cantisani que vendrá desde San Luis.

Las agrupaciones gauchas serán invitadas para venta de gastronomía. Habrá artesanos y comidas. Todo el evento se concentrará en el patio del Museo Lolma. Además no faltará la tradicional exposición de mates de Víctor Cornejo y su hija.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.