jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

POSICIONES ENCONTRADAS

Adolfo dijo que el PJ no participará del encuentro de la militancia en La Pedrera

Cinco días después que su hermano Alberto anunciara que San Luis será la anfitriona de la actividad, el senador afirmó que “la reunión nos divide”.
martes 13 de marzo de 2018
Adolfo
El senador nacional Adlfo Rodriguez Saá fijó posición sobre la reunión de la militancia en San Luis.
El senador nacional Adlfo Rodriguez Saá fijó posición sobre la reunión de la militancia en San Luis.

Cinco días transcurrieron desde que el gobernador Alberto Rodríguez Saá detallara los pormenores del “Encuentro de la Militancia” que se realizará los días 16 y 17 de marzo en el parque La Pedrera de Villa Mercedes.  Cinco días para que el hermano del mandatario, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, sentenciara que el Frente Unidad Justicialista no participará de la actividad.

“Nos han pedido que seamos anfitriones, que prestemos nuestra casa. Nos buscan porque, de alguna manera, garantizamos la seriedad y el cumplimiento de los objetivos”, había dicho Alberto, en un video que se viralizó el miércoles de la semana pasada.

El mandatario adelantó que el PJ de San Luis, junto a los partidos que firmaron el Acuerdo Programático de Las Chacras el año pasado, serían los encargados del saludo protocolar a las delegaciones que van a llegar de todo el país. Incluso invitó a la militancia a participar de actividades culturales y festivas del viernes, y de la lectura de las conclusiones del sábado. Sin embargo, su hermano Adolfo, también con un video viralizado en las redes, salió a despegar al Frente Unidad Justicialista y al PJ de la actividad.

“Los peronistas de San Luis, estamos unidos, sólidamente unidos, el Partido Justicialista de San Luis está sólidamente unido, el Frente de Unidad Justicialista también está unido. La reunión de la militancia nos divide. En consecuencia el Partido Justicialista quiere informar, queremos informar, que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera”, remarcó el legislador nacional.

Y agregó: “Los dirigentes de nuestro partido, los dirigentes del Frente Unidad Justicialista que quieran asistir a título personal es correcto y está bien”.

Los mensajes bien diferentes de los máximos referentes del peronismo puntano despertaron la confusión de los dirigentes locales sobre el Encuentro programado para el próximo fin de semana. (Redacción / sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias