sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Más propuestas

Villa de Merlo tendrá su propia Feria del Libro

Será en mayo durante el Encuentro de Pintores Paisajistas. Los eventos se complementarán y reunirán a miles de artistas y amantes de las letras en la Plaza Sobremonte.
lunes 12 de marzo de 2018
Feria del Libro
Será el 25 y 26 de mayo
Será el 25 y 26 de mayo

La información fue confirmada a Infomerlo por Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. “Desde el año pasado venimos trabajando con un grupo de escritores y una comisión que se armó especialmente para eso”, explicó la funcionaria. “Por supuesto que la crisis económica nos modificó todos el evento. Desde entonces, empezamos a trabajar para hacerla un poco más chica, pero que se lleve delante de igual forma y con calidad”, agregó.

La primera Feria del Libro de Villa de Merlo se realizará en la Plaza Sobremonte el 25 y 26 de mayo próximos, “lo vamos a juntar con el Encuentro de Pintores Paisajistas que será del 25 al 27 de mayo”, informó Miranda. Los dos eventos culturales se fusionarán y a ellos se agregará la música para hacer un fin de semana inolvidable. La Feria integrará autores locales, provinciales y nacionales.

Más noticias
Últimas noticias