jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Cine gratuito

Proyectan “La forma del agua” en Villa de Merlo

Será este domingo a las 18 en la Casa del Poeta con entrada libre gratuita. Tras la proyección del film, la Asociación Civil y Cultural “La Ventana” realizará un debate entre los presentes.
domingo 11 de marzo de 2018
Proyectan “La forma del agua” en Villa de Merlo

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 11 de marzo a las 18 se proyectará la película estadounidense de 2017 dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno). Este año fue nominada 13 veces a los premios Oscar. El director mejicano deslumbra con las interpretaciones, la fotografía y la música. Todo encaja a la perfección y fluye sin pesadez en esta historia de amor imposible, donde los débiles se enfrentan a los poderosos. Un canto a la libertad, y al orgullo de ser diferente. La proyección es apta para mayores de 13 años.

SINOPSIS

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. 

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ITqLYivTuh4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias