Córdoba: padres presos por un bebé con graves signos de violencia
Violencia familiar

Córdoba: padres presos por un bebé con graves signos de violencia

El pequeño, de 6 meses, permanece internado en el Hospital de Niños de Córdoba y su estado de salud es delicado. Los jóvenes, de 25 y 19 años, fueron detenidos sospechados de violencia familiar.
11/03/2018

Una pareja fue detenida sospechada de violencia familiar luego de que su bebé, de 6 meses, llegara al Hospital de Niños de Córdoba con hundimiento de cráneo.

El hombre y la mujer, de 25 y de 19 años y oriundos de Anisacate, llevaron a su hijo al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en donde se verificó que el pequeño sufría un paro cardíaco y presentaba un hundimiento en su cabeza.

Tras ser estabilizado, el bebé fue trasladado al Hospital de Niños de la capital cordobesa, en donde informaron que su estado de salud es delicado.

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado de la pareja a la cárcel de Bouwer. (Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.