viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Hockey sobre césped

En quince días se pondría en marcha el hockey provincial

Lo confirmó el presidente de la Federación Sanluiseña, Miguel Becerra. “Estamos definiendo los aranceles arbitrales y las divisiones mayores serían las primeras en jugar”.
domingo 11 de marzo de 2018
Hockey en Villa de Merlo
Alerces Hockey Club ya comenzó sus entrenamientos en todas sus categorías.
Alerces Hockey Club ya comenzó sus entrenamientos en todas sus categorías.

Muchos clubes ya iniciaron la pretemporada de cara a una nueva edición del Campeonato Provincial de Hockey que organiza y fiscaliza la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista (FSLHCyP).

Muchos esperan la confirmación del inicio. A propósito, Deporte San Luis dialogó con Miguel Becerra, presidente de la casa madre del hockey puntano, y nos dijo: “El Campeonato arranca en la segunda quincena de marzo, en quince días. Estamos recibiendo la lista de buena fe de todos los clubes. Muchos ya están en condiciones de iniciar pero otros aún no”.

Becerra señaló que “La categoría que está en condiciones de ponerse en marcha en la Primera División A Damas. Caballeros siempre lo hace unos fines de semana más tarde. Comenzamos a dialogar con la Asociación de Árbitros con respecto a los aranceles y de llegar a un acuerdo inmediato junto con los clubes, nos ponemos en marcha con el juego”.

Con respecto a la institucional, Becerra manifestó que “Se está trabajando con algunos patrocinadores, siempre contamos con el apoyo del Gobierno de la Provincia y estamos confeccionando un cuadro de ingresos y egresos con el objetivo de que las cuentas siempre sean claras y para que el dinero que ingresa a la Federación se utilice en consenso”.

Una de las principales inversiones que pretende este año la Federación es lograr que las y los jugadores convocados a los diferentes seleccionados participen en los diferentes eventos regionales y nacionales de manera gratuita. Pero para eso debemos trabajar todos”.

Sobre eventos nacionales, San Luis será sede del Argentino Femenino de Hockey Sub14. “Es un honor volver a ser escenario de un evento nacional, estamos en condiciones de hacerlo de la mejor manera” dijo Becerra quien agrega: “La Confederación Argentina ha vuelto a confiar en nosotros y también estamos muy contentos con el nombramiento de un tecnificador, el cual, estará detectando talentos en nuestra Federación”.

Por lo pronto, algunos clubes deben terminar la parte administrativa y de hacerlo esta semana, la bocha comenzará a rodar en quince días. (Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias