viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Semana de la mujer

Diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer en la Villa de Merlo

El acto central es a las 11 en la plaza Sobremonte. A las 17:30 será la marcha nacional 8M. Las actividades tendrán su cierre el viernes a las 18, con una charla “El tratamiento de la violencia contra la mujer en los medios” en Casa Palmira.
miércoles 07 de marzo de 2018
Diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer en la Villa de Merlo

Esta mañana (miércoles) arrancó con una capacitación para mujeres emprendedoras. Y  a las 18, en el Paseo de la Mujer Casa Museo Palmira Scrosoppi, el Ministerio de Gobierno Justicia y Culto de la provincia presentó el Proyecto de Ley para encarcelar a quienes violen la orden de restricción.

Además hasta el viernes 9 de marzo, el Ministerio de Salud, en conjunto con la Municipalidad y otras instituciones, llevan adelante una campaña de detección temprana del Cáncer de Cuello Uterino, en el B° 140 viviendas.

Por otra parte, el jueves 8 de marzo a las 11:00, en la plaza Sobremonte, se hará el acto central por el Día Internacional de la Mujer, mientras que a las 17:30 será la marcha nacional 8M.  También mañana se desarrollará una jornada de charlas y muestras en la Casa del Poeta desde las 10 hasta las 21.

Las actividades tendrán su cierre el viernes a las 18, con una charla sobre “El tratamiento de la violencia contra la mujer en los medios”. Será en Casa Palmira.

 

Más noticias
Últimas noticias