jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Difusión mundial

San Luis se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Los destinos turísticos de la provincia son promocionados en uno de los eventos internacionales más importantes del mundo que abrió sus puertas este miércoles en Alemania. El Grupo NTG viajó al lugar como embajador de San Luis.
miércoles 07 de marzo de 2018
Villla de Merlo
Representantes de No Tire Godoy en la Fería Internacional de Turismo en Berlín.
Representantes de No Tire Godoy en la Fería Internacional de Turismo en Berlín.

La Feria Internacional del Turismo de Berlín (ITB), la más grande del mundo, inicia hoy su 52 edición con unas 10.000 empresas de 186 países y con el foco puesto en los retos de la innovación tecnológica y la masificación turística.

“Su participación en esta feria como embajadores de nuestro destino es de gran oportunidad para transmitir las bondades de la provincia de San Luis al mercado turístico internacional, generando oportunidades de desarrollo y de crecimiento de la actividad, abriendo las puertas de esta Provincia al mundo”, dice el aval que dio a conocer el Ministerio de Turismo.

“El turismo de San Luis trasciende fronteras y crece de la mano del compromiso de todos los sectores. Desde el Ministerio acompañamos el crecimiento turístico en todos los aspectos y en esta oportunidad nos sentimos bien representados por una firma que apuesta a San Luis para su desarrollo comercial y turístico”, sostuvo el ministro de Turismo, Aldo González Fúnez.

La ITB nació en 1966 y a lo largo de los años se convirtió en uno de los eventos internacionales vinculados al turismo con mayor participación. En la feria se presenta toda la gama de los viajes: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte, hoteles, y todos aquellos que quieren hacer que sus clientes disfruten de las mejores semanas del año más agradable. Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia - una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

MERLINOS EN BERLIN

Además, es una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en el ámbito turístico internacional.

Representantes del grupo empresario, compuesto por el Parque Golf Hotel y el restaurante No Tire Godoy de Villa de Merlo, se encuentran en Berlín con el objetivo de participar de las reuniones de negocios con operadores turísticos y actores del sector a nivel internacional para colaborar en el posicionamiento comercial de la firma y turístico de San Luis.

Desde la plataforma de redes sociales del grupo empresarial manifestaron: “Estamos orgullosos de poder anunciar que formaremos parte del equipo que viajará a Berlín a representar a nuestra provincia en la feria de turismo más importante del mundo, para llevar los encantos de San Luis al mundo”. (Prensa turismo)

 

 

Más noticias
Últimas noticias