miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Inscripciones

Registro de escritores y artistas plásticos de Villa de Merlo y la región

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo informa que continúa abierto el Registro de artistas locales. El Municipio se encuentra en los preparativos de dos grandes eventos.
miércoles 07 de marzo de 2018
Registro de escritores y artistas plásticos de Villa de Merlo y la región

La Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de la Villa de Merlo informa que en cumplimiento con lo establecido en el Ordenanza N° 1256/11 continúa abierto el Registro de artistas locales. En esta ocasión, se está convocando especialmente a todos los escritores y artistas plásticos de la Villa de Merlo y la región, ya que el Municipio se encuentra en los preparativos de dos grandes eventos que reúnen a estos artistas.

Este registro voluntario comprende a todos aquellos ciudadanos que realicen actividades artísticas en la ciudad, y en la región, que es muy reconocida  por la cantidad, calidad y diversidad de artistas que se desempeñan en distintas ramas del arte, como la música, el teatro, artes plásticas, cine, literatura, entre otros.

“El registro de artistas locales está diseñado para permitir y facilitar el contacto directo con los artistas, permitiendo la realización de un Mapa Cultural, que estará disponible en la web oficial y también para el sistema SinCa – Sistema de información Cultural de la Argentina-. También permitirá a la comunidad tener acceso a la oferta cultural de la Villa de Merlo y difundir las obras y artistas locales en las redes sociales” explicó la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda

El registro cuenta con dos categorías, Artista individual y Grupo artístico. Será requisito, para poder realizar actividades culturales como presentaciones en espacios públicos de esta ciudad o en actividades auspiciadas por el Municipio.

Las inscripciones podrán realizarse vía on line a través del Facebook de la Secretaría de Cultura    https://goo.gl/forms/ 3pn0ecLb1Us3Puk12

 

Más noticias
Últimas noticias