jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Parte médico

El hombre que cayó al vacío con un cuatriciclo sufrió múltiples fracturas y sigue en terapia intermedia

El director del Hospital San Luis indicó que aunque tiene un pronóstico favorable las próximas 72 horas son clave para determinar su evolución. El paciente se encuentra estable, desentubado y moniteroreado las 24 horas.
martes 06 de marzo de 2018
El hombre que cayó al vacío con un cuatriciclo sufrió múltiples fracturas y sigue en terapia intermedia

El director del Hospital San Luis indicó que aunque tiene un pronóstico favorable las próximas 72 horas son clave para determinar su evolución. El paciente se encuentra estable, desentubado y moniteroreado las 24 horas. El hombre de 48 años que este lunes cayó al vacío con su cuatriciclo en Rincón del Este, está internado en terapia intermedia del Hospital Regional San Luis.

Según detalló el director del nosocomio, Leonel Anello, el paciente se encuentra estable, desentubado y moniteroreado las 24 horas. Indicó que aunque su pronóstico es favorable no se encuentra fuera de peligro ya que la naturaleza de sus heridas pueden llegar a presentar alguna dificultad después de las 48 y 72 horas de ocurrido el accidente.

“El hombre sufrió múltiple fractura de cráneo, tempo frontal parietal, traumatismo de torax, neumotórax izquierdo, fractura de clavícula izquierda y de una falange de la mano derecha”, explicó.

Anello mencionó que debido al trauma no recuerda nada del accidente, pero sí sabe cómo se llama. Y agregó que el tiempo de su recuperación depende de su biología, ya que cada ser humano tiene su propio ritmo de evolución.

“Cuando pase a Sala, podremos respirar un poco más”, expresó. (Diario de la República//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias